Pintura en tela

HOLA
Tengo un vestido negro de tirantes largo y me gustaría pintarlo. Mi problema es encontrar un dibujo que se adapte a lo que yo tengo pensado. He buscado en internet y no encuentro nada me gustaría si me podrías ayudar
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
En las tiendas especializadas en revistas puedes encontrar alguna de pintura sobre seda que normalmente traen dibujos estilizados que para este tipo de vestidos son muy adecuados.
Otra opción es pintar uno mismo una figura que dependiendo de lo que quieras puede ser como una hoja o una figura de esas que parecen arabescos y repetirla varias veces en diferentes posiciones.