Moldes de punto cruz

Quisiera saber si me podrían pasar un molde de nacimiento en punto cruz, va ser un regalo para mi suegra

1 Respuesta

Respuesta
Tengo bastantes patrones en punto de cruz, pero me gustaría que me dieras más indicativos en cuanto a lo que estas buscando. Nacimiento, te refieres a un cuadro infantil, al nacimiento del niño Jesús,... etc, dime en concreto el que y añade tu correo electrónico para pasarte los patrones.
Gracias por responderme y disculpa que me demore tanto en contestarte, bueno lo que busco es un nacimiento del niño Jesús, es un regalo de navidad, no se si tendrás uno +o- grandecito, mi correo es [email protected]
Gracias por escribirme ...
Saludos