Punto de cruz

Hola. Me estoy aficionando al punto de cruz y me he bajado de internet el programa puntotek para hacer una foto de mis hijos, pero resulta que tengo que registrarlo para poder hacerlo. ¿No sabrás las claves que hay que meter? Me compraría el programa, pero no me lo puedo permitir. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hubiera jurado que la había respondido, pero puede que no. Mira, no tengo el programa, y no sé las claves, pero quizás deberías entrar en algún forum de punto de cruz, ahí quizás si consiguieras que alguien que las tuviera te las cediera. Es lo único que creo puedo hacer en ese caso. Suerte.