Hola espero que me puedas responder

Hola Monsita: Me gustaría que pudieras ayudarme respecto a lo siguiente, necesito patrones de guardas a crochet, o algo que se le parezca, es para alargar una cortina de baño... Nada muy complicado ya que este es mi segundo trabajo a crochet.
Te agradeceré cualquier respuesta.
Carolina

1 respuesta

Respuesta
Entra en el buscador www.google.com, teclea
"crochet" hay infinidad de páginas donde te dan gráficos gratuitor, por ahora no he podido escanear mis trabajos, si no lo consigues vuelve a escribirme que te daré algunos de los míos.