Impresora

Quisiera saber si existe alguna impresora que imprima dibujos en tela (esterilla de 1.50 cm de ancho) para bordar punto cruz. Donde la puedo comprar, ¿qué marca?

1 Respuesta

Respuesta
Tengo una tienda-escuela de labores y creo que no necesitas una impresora especial, necesitas pegar a la tela que tu quieras papel frio(frezzer paper) que es el que en Patchwork hutilizamos para aplicaciones. Es un papel que por un lado es brillante y por el otro es mate, y planchando la parte brillante tocando con la tela se pega. Después tienes que cortar bien, con un corte muy limpio(ideal con rottary cutter de patchwork) y pasarlo por la impresora.
Tu amiga, Montse.
Email:[email protected]
Yo compro el papel frio a un mayorista de materiales de patchwork y viene de EEUU. Tengo en la tienda para vender. Se trataría de que escanearas un dibujo, fotografía, o lo que tu quieras y tal como te expliqué pasaras la tela pegada al papel frio. Este papel no tiene diseños, es blanco y solo lirve en éste caso para que el dorso de la tela tenga la textura del papel de folio para que la impresora lo coja. El tema de la impresora especial no lo conozco.