Muñecos

Quisiera si alguien podría darme alguna dirección en internet donde vinieran bases para hacer muñecos tela o alguna otra cosa. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Soy Montse, y te puedo decir que en mi tienda-escuela hacemos unas muñecas importadas de Suiza llamadas muñecas de Tricot. Son de unos 50-60cm. Con la carita, el pelo, y los zapatos a elegir, que es lo único que se compra hecho, lo demás hay que currárselo. Tienen el aspecto de las muñecas de porcelana, pero son de tela. Aparentan una carita de una niña de 8 o 10 años. Hay que montar la cara usando la telita que viene el el quid, lugo pintarla a pincel, montar el cuerpo rellenarlo y colocarle los armazones pues pueden articularse. Si quieres visita mi web i la veras sentada sobre un expositor de cintas vestida como de la casa de la pradera pero sin gorro. www.elpatchworkdemontserratforcadell.com
Se pueden lavar. Solo conozco en españa otro sitio que las hagan que es donde yo las aprendí a hacer y son ellos los importadores directos de Suiza y en mi escuela, que las hacemos.
Tu amiga, Montse.