Curioseando

También estoy metida en todoexpertos y tengo curiosidad por como lo tienes montado. Eres profesora, alumna, tienes tienda o escuela, a que nivel estas, ¿dónde vives o das clases o tienes la tienda? Todo lo relacionado con el Patch. Me interesa. ¿Tienes página web?
Tu amiga, montse

1 Respuesta

Respuesta
Digamos que soy una investigadora perpetua. No he ido nunca a clases con una persona, pero estoy continuamente aprendiendo e investigando. No tengo tienda, tampoco doy clases (aunque me lo han planteado y me lo estoy pensando), no hago encargos ni cobro dinero, por ahora . Sólo he hecho colchas y otros trabajos de patch por diversión y placer, aprendiendo de libros, de la práctica, navegando por internet (por ejemplo, compro telas en inglaterra y usa), estoy apuntada a clubs en el extranjero... No sé, siempre he sido bastante autodidacta. Tengo una máquina de coser y también la he aprendido a manejar yo sola.
Tengo muchos libros, la mayoría en inglés, traídos de Londres o que me mandan desde Amazon.
No, no tengo página web, aunque me lo llevo proponiendo un montón de tiempo.
En cuanto al quilting (me gusta más esta palabra o acolchado o centón, tiene significado más amplio que patch, que sólo es coser retazos) me gusta todo, patch, sashiko, aplique...
Cualquier pregunta que tengas, coméntamela.
Hola amiga, creo que tenemos bastante en común. Yo también no paro de investigar y todo lo relacionado con el tema me apasiona. Si tienes ocasión, éste miércoles próximo viene a Barcelona una diseñadora de Patch. de las islas cuk (+-). Yo me voy a desplazar expresamente desde Cambrils para ver que nos trae de nuevo. Yo descubrí esta labor a los dos meses de abrir mi tienda-escuela de labores entonces dedicada a dar clases de bordado, corte y confección, etc. Así que ademas de practicarlo soy profesora y vendo toda clase de telas, libros, accesorios... y por supuesto no paro de inventar, buscar, idear cosas nuevas, pero si de vez en cuando sale algún curso interesante o conferencia, allí que voy yo. Las profesoras debemos tener muchos recursos para estar al día. Y no quiero ser vanidosa pero creo que estoy a la última de éste tema. O por lo menos quiero estarlo. Si tu sabes algo nuevo me encantaría que lo compartiéramos. Por ejemplo tus contactos con Londres y Amazón, ¿qué hacen por ahí?. ¿Qué es lo típico o los más nuevo?
Tu compi, Montse.