. D' *

Hola, quisiera que me de por favor, el nombre de algún programa, para poder pasar imágenes a punto de cruz, no tanto pasarlas si no, q' este programa le ponga los colores de los hilos y la cuadricula, PC STITH es uno de ellos, pero no lo pudo bajar mi ordenador, por favor deme más nombres de otros programas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El único programa que yo he podido usar para hacer lo que me preguntas lo puedes encontrar en la siguiente página:
http://www.terra.es/personal/chusoft/pto_cruz.htm