Quiero moldes para medias de algodón-lycra para hombre

Hola ¡ amelia34 ! A ver si tengo suerte contigo,,, estoy queriendo ahorrar dinero haciéndome las medias de hombre con tela de algodón-lycra para usar en los pies con los zapatos, mándame los moldes para hacerlas, no puedo conseguirlos en ningún lado, espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Hoa !
Disculpa por el retraso, debido a problemas informáticos (bueno, es que yo entiendo más de costura que de ordenadores)
Lamento indicarte que desconozco la existencia de moldes para hacer este tipo de medias pero quizá en internet puedas encontrar algo que te ayude.
Suerte y un cordial saludo.