Tengo una pregunta sobre resina

Necesito poner unas semillas y piedritas en una argolla de bronce, pegándolas con resina,
{"lat":-35.371135022801,"lng":-65.23681640625}

1 respuesta

Respuesta
Siendo sincera, nunca he usado la resina para pegar. Igual eres de otro lugar que no es España y al pegamento lo llamas resina. Cuando he pegado abalorios he usado un pegamento extrafuerte e incluso he utilizado la pistola caliente que derrite las barritas transparentes de pegamento; pero esto último ensucia mucho. Mejor usar un pegamento fuerte, poniendo una gotita tan sólo y si mancha mucho intentar quitar con acetona.
Hola! Si ya probé con la pistolita, y se despegan, pero vi unas y me dijeron que se hace con resina, y la verdad que quedan divinas. Muchas gracias por tu comentario.-