Maquina de coser

Hola pues tengo dos maquinas de coser una ALFA ELECTRONIC 3945 y la otra una ALFA ZIG ZAG que puede tener unos 18 años el problema es que cosen muy lento como a cámara lenta y la ruedecilla esta muy dura ¿me podéis ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es limpiarlas y luego engrasar todas sus piezas, esto con el aceite especial para máquinas de coser, hecho esto cose sobre un paño que no necesites para que suelte todo el sobrante de aceite y no te manche nada posteriormente. Bueno espero que te sirva el comentario, al terminar valora y puntúa