Alguien sabe donde consigo un peluche de Hello Kitty

Hola tengo una duda por casualidad saben donde consigo un peluche bien bonito de Hello Kitty es que vivo en colombia y me encantan los peluches
{"lat":9.39664950853636,"lng":-84.0705156326294}

1 respuesta

Respuesta
Yo vivo en España y aquí es fácil conseguir un peluche. Lo venden en jugueterías, perfumerías, comercios de ciudadanos chinos, grandes almacenes. Como última opción puedes buscar alguna tienda web que los venda o si sabes coser buscar algún patrón en internet y confeccionarlo tú misma.