Bastidores

Hola! Llevo unos años realizando labores en punto de cruz y por mi manera de coser, me han aconsejado que utilice un bastidor. Normalmente realizo cuadros y relojes. Te quería preguntar qué tipo de bastidor me recomiendas y si al utilizar el bastidor se deformará la labor. Yo tenía pensado comprar un bastidor cuadrado. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El uso de bastidor para estas labores es muy adecuado, y si tu dices que te a tu forma de coser le va, seria lo mejor.
Casi todas las labores se deforman algo al final, pero precisamente el bastidor impide que esto ocurra.
Para cuadros y relojes los mejores son los cuadrados, escoge un tamaño intermedio, los demasiados grandes suelen resultar incómodos.