Hola si me pueden ayudar

Hola quisiera recibir molde de epeluches par poder realizarlos me encanta poder aprender y poder realizarlos gracias mi correo es (xxxxxx)
{"lat":-41.5085772974393,"lng":-65.390625}

1 Respuesta

Respuesta
Pilar yo moldes de peleches no tengo pero si quieres te puedo mandar unos dibujos preciosos de colgantes que hago de fieltro, lo único que tendrías que hacer seria ampliarlos y te servirían para hacer peluches.
Pilar no he recibido noticias tuyas de todas maneras si mi solución no te convenció decirte que si pones en google imágenes de patrones de peluches te saldrán un montón de ideas por favor puntúame para eliminar tu pregunta