Poncho a crochet

Me gustaría recibir los gráficos para la confección de ponchos y chles en crochet así como los puntos empleados.
desde ya muy agradecida .
Daniela
Respuesta
Te comento. Hay un servicio en google, que es el picasa, donde vas a encontrar infinidad de patrones de chales y de ponchos, bueno, de lo que tú quieras. Son álbumes de fotos que la gente aprovecha para colgar revistas de todo tipo. La dirección es http://picasaweb.google.com, pones en el buscador lo que quieras buscar, por ejemplo, chales, y verás la cantidad de fotos que te salen. Y si tienes tiempo, visita los álbumes de las usuarias, porque puedes encontrar de todo.
Creo que esta opción es la mejor, pero si necesitas algo en concreto, o quieres algún tipo de chal en concreto, mandame tu dirección de correo, y te adjunto algo de lo que yo pueda tener por ahí.
Disculpa que recién ahora conteste tu mail estuvo 10 puntos soy adicta al trabajo en crochet así que así que dispongas de algo más envialo a [email protected]
Muchas gracias saludos desde Uruguay