Bikini crochet para 1 año

Hola necesito un realizar un bikini en crochet para mi sobrina de 1 año. Agradecería si me pueden ayudar donde puedo sacar un patrón gratis.Mi mail es: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
No tengo un patrón para hacer un bikini de ganchillo tan pequeño. Pero puedo recomendarte una técnica. Coge unas braguitas, u otro bikini que tengas de ella, y utilízalo como patrón para las medidas. Se suele empezar por la parte de la entrepierna, primero para delante o detrás, y luego para el otro lado. Cuando ya lo tengas hecho, le haces en los picos unas cadenetas con una vuelta a punto bajo, para poder hacerle los nuditos.
Siento no poder ayudarte más, pero es que no hay en la red, o al menos yo no he encontrado ningún sitio donde haya un patrón de bikini para niños tan pequeños.