Manualidades para niños

Hola, otra vez yo con otra solicitud. Soy nueva. ¿Me puedes enviar manualidades? Me gusta hacer todo lo que veo posible para mi hija. Mil gracias! Miryam

1 Respuesta

Respuesta
Tengo dos preguntas abiertas de ti, una solicitando muñecas y otra solicitando manualidades.
Bien responderé a las dos en una sola, facilitarme un correo electrónico y te enviaré lo que tengo. Por favor cierra una de las dos preguntas, la que tu quieras, mantén abierta la otra para poder facilitarme el correo, y una vez recibidos los patrones podrás cerrarla.
Saludos a la espera de tu respuesta.