Punto Cruz

Hola!
¿Quisiera saber cómo es posible traducir un almanaque con una foto a un diseño de punto cruz para luego bordarlo? El diseño no lo quiero en el canevá solo en una hoja.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Existen programas de ordenador que te permiten traducir cualquier imagen escaneada a un gráfico de colores apto para el bordado a punto de cruz, el petit point, el punto, el ganchillo, etc.
Si no quieres comprarte el programa de ordenador, lo más sencillo es que vayas a alguna tienda de labores en las que te pueden hacer el servicio: les llevas la foto o imagen y te hacen el diseño.