Moldes

Hola sabes espero que me puedan ayudar recibir tu respuesta ojala me puedas ayudar a conseguir moldes de cualquier animalito para una niña de tres meses me gustaría poder confeccionarle sabes una madre hace siempre lo mejor para su hija es mi primer bebe y me gustaría hacerle un montón de cosas bueno gracias de antemano
Respuesta
Lo siento mucho, pero no tengo patrones para muñecos que sea aptos para bebés :( Si te puedo ser de ayuda con otros patrones ya sabes donde encontrarme.
Saludos
Alibarru
Hola sabes no puedo bajar los moldes no se si me puedas mandar a mi correo es vidasava71@hotmail bueno lo que sea como osos jirafas un perro bueno gracias chau