Punto para bebes

Hola! El lunes me enteré que espero un bebe. Soy aficionada a hacer punto, pero nunca lo he hecho para bebes, es por eso que le pediría me enviase patrones para hacer ropita de punto para bebes. Un saludo y gracias de antemano. Mi e-mail es: [email protected]
Respuesta
En primer lugar felicitarte por tu futura maternidad, respecto a tu petición, deberás esperar un poco, ya que no tengo patrones escaneados de ropita para bebe, por favor dime que tipo de ropita quieres, quiero decir si la quieres de punto, o patrones de ropa tipo pantalones, camisas, blusitas... etc. Dependiendo de tu respuesta buscaré, escanearé y te enviare.