Peluches

Hola: hace tiempo tengo ganas de hacer peluches, ya sea osos u otros animales. Te agradecería si pudieras decirme como hacerlos o enviarme patrones para guiarme.
Muchas gracias.
Karin

1 respuesta

Respuesta
Puedo enviarte patrones y algunos de ellos vienen con sus explicaciones.
Deberás facilitarme un correo electrónico para que pueda enviártelos.
Una vez los recibas, cierra la pregunta.
Hola: aquí envío mi correo para que puedas enviarme los patrones de los peluches.
Muchas gracias por contestar.
Karin
[email protected]
Perdona el retraso, te los envío hoy mismo, espero que te gusten. En cuantos los recibas cierra la pregunta.