Moldes de muñecas

Hola
Les cuento que recién estoy empezando en este maravilloso mundo de las manualidades y de verdad estaría muy agradecida si ustedes me pueden ayudar enviándome algunos patrones de muñecas, de ante mano muchas gracias. Saludos ely.

1 respuesta

Respuesta
Estimada Ely: Tengo algo en mi club de manualidades, si me envías tu dirección de correo, te invito.
Hola
Soy ely, gracias por responderme te envió mi correo para que me puedas enviar algunos moldes [email protected].
Te anoté en mi club, dentro de una semana colocaré los moldes en los álbumes de fotos
Hola
Soy ely muchas gracias por anotarme en tu club, estaré esperando que me envíes tus moldes.
ELY
Querida Ely: No bien los coloque, escribo un mensaje en el club diciendo dónde están. El mensaje te llega a tu correo, a no ser que hayas puesto la opción leer mensajes en el club Disculpas por no enviarlos directamente, ya que tengo mucho trabajo y varias personas me piden lo mismo.
Estarán en el club en una semana
Hola
Soy ely nuevamente te pido disculpas si soy un poco insistente pero quiero hacer una consulta que no me quedo muy clara me dijiste que estos moldes estarían en el club en una semana. Mi pregunta es como soy nueva estoy un poco despistada y te pido si me puedes indicar como puedo ver los moldes donde tu dices o llega por correo. Si es que tengo que ver en el club me puedes indicar como debo hacerlo por favor.
Gracias ely
Hola
No te preocupes me imagino que hay mucha gente que te pide lo mismo cuando puedas me enviaslo que te pedí. Bueno estaré esperando tu respuesta y me después me dices donde puedo encontrar estos moldes gracias saludos
ELY
Te respondo a tu correo particular, cualquier problema, me escribes aquí nuevamente
Muchas gracias por enviarme este gatito esta muy lindo. Te deseo que te baya muy bien en tus vacaciones que la pases súper y descansa harto.
Saludos ely
Te envío un gato a tu correo y ya corto porque me tomo vacaciones en este sitio, te conviene dirigirte a
[email protected]