Sisas

Hola:
Estoy haciendo un jersey en falso punto inglés, estoy a la altura de las sisas, y me dice que cierre 4 puntos por cada lado, ¿alguien me dice como se cierran estos puntos?.
Muchas gracias
Respuesta
Para cerrar puntos da igual el punto que vayas haciendo, tienes que hacer los dos primeros puntos y con la ayuda de la aguja coger el primer punto y pasarlo sobre el segundo, y así sucesivamente dependiendo de los que quieras cerrar