Patrones de peluches

Hola, veo que hay mucha gente que pide patrones de peluches, pues yo también quiero, de animales, ¿bueno cualquiera y de muñecas también vale? Cuando yo consiga más también puedo enviároslos.
Muchas gracias. Mi dirección es [email protected]
Marta

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres me puedes mandar un e-mail a mi dirección ([email protected]) con tu nombre de usuario en todo expertos y diciéndome que tipo de patrones necesitas. Te mandaré una lista con links tan pronto como pueda, ¿vale?