¿Sabrías algún programa que estuviera bien para poder convertir fotos a punto de cruz?

Me gustaría preguntarte una cosa,¿sabrías por casualidad algún programa que estuviera bien para poder convertir fotos a punto de cruz? Me encantaría poder regalarle un cuadro a mis dos sobrinas con sus fotos echas a punto de cruz.
Te agradecería muchísimo si supieras algún programa me lo pudieras comunicar.
Un saludo y gracias
Respuesta
Creo que solo está en inglés.
Muchas gracias por contestarme, ¿pero el pcstitch no está en ingles? Creo que si, ¿tu sabrías si está en español?.
Muchas gracias por todo.
El mejor programa de punto de cruz es PcStitch, ahora en su versión 7. Es el más popular en internet y te puedes bajar el visor en muchas páginas de punto de cruz. Si tienes algún programa p2p, como el kazaa o el e-donkey, incluso te puedes bajar la versión completa. Será en la versión completa en la que podrás pasar las fotos a punto de cruz.
Luego hay otro que yo tengo más barato, lo compré en el círculo de lectores, se llama simplemente "punto de cruz" es de wings (www.wings.es) Es similar al PcStitch, pero no puedo compartir archivos nada más que con quien tenga este programa, pero igualmente puedes pasar fotos a punto de cruz.
Yo lo he hecho un par de veces, pero no te quedará tan perfecto como si te lo hace alguien que se dedique a esto y tenga un buen programa.