Hola

Me gustaría preguntarte una cosa,¿sabrías por casualidad algún programa que estuviera bien para poder convertir fotos a punto de cruz? Me encantaría poder regalarle un cuadro a mis dos sobrinas con sus fotos echas a punto de cruz.
Te agradecería muchísimo si supieras algún programa me lo pudieras comunicar.
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay uno que se llama PCStitch 7 que está muy bien, ya que puedes convertir fotos en plantillas para punto de cruz y también hacer tus propios diseños.
Sé que puedes bajártelo por internet, pero cuesta alrededor de 30 euros (y aparece en la factura del teléfono) y está en inglés.
Muchas gracias por contestarme y si que me has ayudado mucho.
Gracias
Me alegro de haberte ayudado, pero debes puntuar tu respuesta. Si no, seguirá apareciéndome tu pregunta como activa.
Un saludo y que te diviertas con este programa.