¿Un pato de peluche?

Soy nueva por aquí... Y me pareció interesante la página.
Estoy buscando y no he encontrado moldes para hacer un patito de peluche para mi hijo de 3 añitos.
Pero me gustaría recibir moldes de peluches en general. Me gusta mucho hacerlos y a mis hijos les encanta!
No se muy bien cómo funciona la página... Pero por las dudas mi correo es:
(xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
En las páginas web que te indico a continuación puedes encontrar un pato muy gracioso para tu hijito. En la primera tienes el molde, que puedes imprimir para trabajar más a gusto. En la segunda tienes las instrucciones para montarlo y los materiales que necesitarás, eso sí están en inglés.
para el molde.
http://www.melodiesplus.com/Dolls/duck.html para las instrucciones.
Muchas gracias! Ha sido de muchísima ayuda, ya que seguía sin encontrar nada... Así que ahora... manos a la obra!
Gracias de nuevo y que pases una muy feliz navidad.
Saludos