Peluche de lagartija

Estoy en busca de un molde para peluche de lagartija, antes había una página que lo tenía pero lo han sacado y es para un regalo.

1 respuesta

Respuesta
En la página que te indico a continuación, verás un molde de lagarto. Puedes pedir el kit completo (las telas y el molde) o sólo el molde. No es excesivamente caro, pero quizá tarden un poco en enviártelo.   La página es http://www.dollscoop.com/doll_flip.shtml
Como mencionabas en tu pregunta la página web donde tenían el molde gratis se ha modificado y ya no aparece el molde de la lagartija. Todas las búsquedas que puedes hacer en internet llevan a páginas como la que te digo más arriba, así que no hay mucho más donde buscar.
Espero que tengas suerte con el peluche, y puedas encontrar lo que buscas.
Muchas gracias, la verdad es que me había dado por vencida y estoy haciendo mi propio molde. Pero igual muchísimas gracias por tu respuesta.