Patrones para punto de bebé y manuales de empleo

Hola,
me preguntaba si sabrías dónde encontrar patrones para hacer cositas de punto para un bebé y manuales sobre cómo hacer punto, tengo problemas para hacer el tubular.
También me gustaría hacer una pregunta sobre punto, me lío un poco con el elástico 1/1. ¿Quiere decir que si empiezo 1p derecho, 1p revés en la siguiente vuelta empiezo 1p revés y 1p derecho?
Muchísimas gracias
Loreto

1 Respuesta

Respuesta
Puedes encontrar en Labores del Hogar, siempre hay una sección de punto, también en una especializada que se llama Kattya, no sé muy bien si esta correctamente escrito porqué hace tiempo que no la compro. Y también en cualquie tienda de venta de lanas puedes encontrar a quien te guie.
Para hacer el elástico de 1/1, en cada vuelta te encontrarás que el punto te lo manda, si en la primera vuelta hiciste 1p del derecho y el siguiente del revés, cuando le des la vuelta a la labor osea en la 2 vuelta, el que hiciste del derecho, deberás hacerlo ahora del revés, y el que hiciste del revés, ahora deberás hacerlo del derecho y deberás siempre ir cambiando en cada vuelta.