Maquina ALFA .Cabezal Libre

Hola, que tal.
Resulta que me parte el hilo de la canilla. Es una maquina recién comprada y no quiero ir al servicio oficial y me gustaría encontrar un mecánico económico, para cambiar el garfio. El modelo de alfa es la 3747, y la uso para el arreglo de mis prendas...¡No me importa que le vean zurcidos/parches!...bueno depende la ocasión.
Por otra parte quisiera comprar una para regalar especializada en bordados, moderna ¿cuál me recomiendas? A ser posible de segunda mano, y no más de 600Euros, tipo Pfaff.

1 respuesta

Respuesta
Si la maquina es nueva, lña reparación no te la cobran, pero de todas maneras el problema que tienes es que el portacanillas esta muy apretado, tienen un tornillito que se afloja un poco y ya esta solucionado, el hilo debe salir con suavidad, ni fuerte ni flojo. Pero ten en cuenta de que si esta acabada de comprar en el servicio técnico no tienen porque cobrarte. Normalmente en la misma tienda donde compraste la tuya suelen tener maquinas de segunda mano que están a muy buen precio, preguntales, en estos sitios hay personas que compran otras maquinas y dejan las suyas para vender.
Gracias de todos modos. La máquina por el modelo que indico tiene más de 15 años. Me ha costado 30 euros, y la reparación ( tiene el garfio estropeado), 120 euros...¡La pondré en el jardín como elemento decorativo!
Gracias de nuevo.