Máquina de coser

Hola, ante todo muchas gracias. La ilusión de mi vida ha sido aprender a coser. Desde siempre he diseñado moda pero nunca la había creado. Ahora que he terminado mis estudios (que no tienen nada que ver), me gustaría aprender a coser. Me he comprado una "Alfa Mod. 1003" ¿Te parece un buen modelo? Yo es que no tengo ni idea y no sé si he hecho bien. Por otro lado, ¿cuál crees que es la mejor manera de empezar a aprender? De antemano te digo que nunca he cosido nada. Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Perfecta. Primero debes quitar la aguja y pisar a fondo sin poner tela, ni hilo, ni nada, para tomar confianza. Después te lees bien el manual y vas comprobando poco a poco todo lo que hace la maquina, te aconsejo que tomes un trozo de tela corriente y una vez enhebrada según las instrucciones del manual, con la aguja puesta claro, comienzas a coser despacito fijándote en todas las instrucciones que te dan. Veras como sales adelante, yo siempre digo que el que invento una cosa, también tendrías sus fallos al principio. También te digo que en la tienda donde la compraste te pueden un pequeño curso de manejar tu maquina.