Patrones de animales de peluche

Quiero saber si tienes y me puedes mandar patrones de animales de peluche para coser. Mi correo es [email protected]. Gracias desde ya.

1 Respuesta

Respuesta
He puesto un apartado en mi homepage (www.teddybears.galeon.com)para ayudaros con la búsqueda de patrones. Primero están las direcciones donde puedes encontrar osos de peluche y debajo están las de otro tipo de animales. Espero que te diviertas y si tienes preguntas al respecto sólo tienes que contactarme en mi dirección que encontrarás también en la página.