Patrones de peluches

Hola!
He encontrado esta página por casualidad buscando patrones para hacer muñecos de peluche. He sido tía el martes pasado y quiero hacerle a mi sobrino un peluche (supongo que lo haré de tela apropiada para bebés) y me gustaría conseguir patrones de muñecos: osos, patos, perros... Lo que sea! Para hacerle mi primer muñeco. Muchas gracias
Marta

1 Respuesta

Respuesta
Puedo pasarte algunos patrones, deberías realizarlos con telas de algodón, tela que te guste, y apropiada para el muñeco que quieras realizar.
Necesito facilites correo electrónico para enviarte los patrones.
En cuanto lo tenga empiezo a pasarte patrones apropiados para bebes.
Hasta tu respuesta.
Muchas gracias por contestarme, mi correo es: [email protected]
También me gustaría saber si conoces alguna página web donde pueda conseguir ojos, narices... y cosas así para los peluches, porque en la ciudad donde vivo (salamanca) no hay ninguna tienda en las que vendan. Muchas gracias, espero tu respuesta.
Marta
Hoy mismo empezaré a pasarte patrones.
Podrías probar en una página que se llama niceworks, es una tienda especializada en patch y manualidades, esta en Cataluña, muy cerquita de mi casa, se que venden al mayor i por internet, pero desconozco si tienen eso que pides, aunque entrando podrás ver como contactar y por preguntar no se pierde nada.
Recuerda cerrar la pregunta cuando recibas los patrones, i si deseas algo más vuelves a contactar.
Suerte con tu primer muñeco!
Marta