Información Sobre Juegos

Hola amigo te saludo afectuosamente y al mismo tiempo te pregunto donde puedo descargar los juegos de nintendo 64 así como el juego para pc de "die hard" (duro de matar) ya que me interesa muchísimo amigo, así que si me puedes ayudarte te lo agradecería mucho... Gracias y un saludo tu amigo de mexico wolferl.

3 Respuestas

Respuesta
Con el programa "emule"
Respuesta
No se si conocerás un programa llamado emule, o alguno parecido a este, ya que sin duda son los mejores programas para bajarse estas cosas (si no sabes lo que es, y quieres saberlo pídeme una aclaración)
Pero si prefieres una descarga directa, podrás bajarte los roms aquí:
http://personales.com/argentina/avellaneda/todo_roms/
(Siento haber encontrado solo una pero es la única que he comprobado que va, las demás al descargar siempre te dan error)
Lo siento pero no he encontrado ninguna página de donde bajarte el juego de pc, solo lo encontré en el emule.
Es poco pero espero que te sirva de algo ;)
Respuesta
En emurayden.com puedes bajarte el emulador y los juegos y en emupati el juego pero necesitaras registrarte