Digimon world 2003

¿Cómo consigo que Kumamon se una a mi equipo?

1 Respuesta

Respuesta
Para que obtener un Kumamon tenés que, como con cualquier otro Digimon, derrotar a su evolución y darle el DDNA a su Digimon Researcher.
Su Researcher está en el Mobius Desert, aparece en una de las partes del desierto al lado de unos asientos a la derecha, buscalo.
Luego de que hables con él tenés que encontrar a GrapLeomon que está en la Ether Jungle pero no en la parte que se puede entrar desde tierra, está en la parte de la selva en la que solo se puede llegar con Submarimon desde Phoenix Valley (No se si se llamaba así pero me refiero a la pantalla de atrás), y desde el mar ve a la izquierda.
Una vez que hayas derrotado a GrapLeomon vuelve con el Researcher de Kumamon, dale el DDNA y listo, ya tendrás un Kumamon.