Busco película de submarinos

Estoy buscando una película que vi de pequeño, creo que era en blanco y negro y en español seguro. Lo más probable es que fuera de USA y el argumento del que apenas me acuerdo era algo parecido a esto:
Un hombre descubre un submarino hundido a poca profundidad y decide reflotarlo para hundir o atacar a un navío enemigo ¿?. Bien, en un momento dado no sé si reflota el submarino o no, pero creo que se hace con un torpedo que lleva a una playa o que termina varado en una playa sin explotar y que finalmente utiliza para hundir a su objetivo(creo que lo lanza sin submarino o lo lleva de nuevo al submarino reflotado para lanzarlo...).
Lo único seguro es que estaba doblada al español.
Te agradezco de antemano tu ayuda y te felicito por la ayuda que nos prestas.

1 Respuesta

Respuesta
Buf! Ni te imaginas lo que llevo buscado y me siento de lo más inútil, porque por más que lo hice no di con ningún resultado positivo.
Y de hecho la película que buscas ha de existir, ya hubo otra persona que preguntaba por ella en esta web:
http://www.alohacriticon.com/elcriticon/modules.php?name=Consulta&file=consul83 fijate en la pregunta de un tal Juan Peyró, en la segunda película que pregunta creo que es la misma que buscas tú.
Lo mejor que he encontrado ha sido esta web, bastante completita, en la que hay 8 páginas de películas de submarinos, me he leído todos los argumentos y parece que no se haya entre ellas, no obstante por si te sirve de ayuda te pongo el enlace para que le eches un ojo tú a ver si la localizaras:
http://www.terra.es/personal6/u-boat/pelis/pelis.htm abajo a la derecha verás que pone "MAS CINE>>>>>" ves picando ahí para ver las 8 páginas.
Lamento no poder serte de más ayuda y sólo te deseo mucha suerte y que si al final la localizaras, si fueras tan amable me dijeras el titulo, porque me tiene loco, jajajaja, y así satisfago mi curiosidad. Además es que las pelis de género bélico son de mis predilectas.