Titulo de una película

Apenas recuerdo bien una película y desearía que me dijerais su titulo. Unos buceadores descubren un barco o submarino hundido (no recuerdo el aparato). Parece que lleva muchos años hundido. Y de pronto se dan cuenta de que hay luz dentro. Se meten en el barco o submarino hundido y ven que hay gente viviendo. No recuerdo mucho más. Creo recordar que un día a la semana se vestían de gala en ese barco/submarino y bailaban. Tampoco recuerdo el desenlace. Me llamó la atención la trama y también cómo conseguían luz: era a partir de la luz que emanaban las plantas (algo muy curioso). ¿Alguien recuerda el nombre de la película?

1 respuesta

Respuesta
Lo que buscas es una miniserie llamada "Goliath Está Esperando", de titulo original Goliath Awaits. Es de 1981 y está protagonizada por Mark Harmon, Christopher Lee y John Carradine entre otros.
Como tu dices se trata de un barco hundido durante 40 años en el que consiguen oxígeno del agua de mar y electricidad de las algas. Te dejo un par de enlaces:
http://elrincondebenreilly.blogspot.com/2008/05/goliath-est-esperando-goliath-awaits.html
http://www.imdb.com/title/tt0082461/