¿Dónde consigo el último ataque de Quistis? ¿Es el mismo que las estrellas de Omega Weapon?

Hola perdón por la molestadera pero tengo otra pregunta
donde consigo el ultimo ataque especial de quistis he buscado por internet y no encuentro nada
solo me han dicho que el ultimo ataque de quistis es el mismo que el ataque de estrellas de omega weapon.
¿Dónde encuentro este objeto o magia?

1 Respuesta

Respuesta
Te envío una lista de todos los limites de quistis y te comento que el ultimo ataque especial de quistis, es la onda expansiva, y no es el ataque del omega weapon, si es el ataque de grypus, o grever, y se adquiere con el item "MATERIA OSCURA"
- Megavibración: Se aprende con Tela de araña. Daña a todos los enemigos. El objeto se consigue de un Kedachiku.
- Electroshock: Se aprende con Trozo de Coral. Daño de elemento rayo a todos los enemigos. El objeto se consigue de una Sombra.
- Muerte Nivel ¿?: Se aprende con Uña maldita. Mata a los enemigos de un nivel determinado. El objeto se consigue de Tricéfalo.
- Desintegrador: Se aprende con Agujero Negro. Hace desaparecer a un enemigo. El objeto se consigue de Guesper.
- Vaho acuático: Se aprende con Agua cristal. Daño de elemento agua a todos los enemigos. El objeto se consigue Langosta.
- Micromisiles: Se aprende con Misil. Reduce a la mitad la VIT de un enemigo. El objeto se consigue GIM52A.
- Lluvia ácida: Se aprende con Fluido misterioso. Produce varios estados alterados a un enemigo. El objeto se consigue Gueila.
- Biometralla: Se aprende con Bioametralladora. Daña a un enemigo. El objeto se consigue SAM08G.
- Llamarada: Se aprende con pelo de dragón. Daño de elemento fuego a todos los enemigos. El objeto se consigue de un Gran Dragón.
- Aliento fétido: Se aprende con Tentáculo Molbol. Produce estados alterados a todos los enemigos. El objeto se consigue de los Molboles.
- Viento blanco: Se aprende con Rumor del viento. Cura a todos tus aliados. El objeto se consigue de Adamantaimai. - Láser autoguiado: Se aprende con Cañón Láser. Daña a un enemigo. El objeto se consigue Unidad IB-8.
- Blindaje: Se aprende con Barrera Total. Pone Escudo y Coraza a todos los aliados. El objeto se consigue de Bégimo.
- Rayo bomba: Se aprende con Generador. Daña a todos los enemigos con elemento rayo. El objeto se consigue de Blitz (raro).
- Onda expansiva: Se aprende con Materia Oscura. Ataque devastador a todos los enemigos . El objeto se consigue transformando 100 uñas malditas (solo se puede hacer cuando Quistis tenga un nivel alto).
Armas
Látigo de cadena: Se hace con 2 Grava Mágica y 1 Tela de araña. Fuerza: 12.
Cola de Sleipnir: Se hace con 2 piedra mágica y 1 Uña puntiaguda. Fuerza: 15.
Red Escorpión: Se hace con 2 Antena de Ochú y 2 Piel de Dragón. Fuerza: 20.
Gold Snake: Se hace con 2 Tentáculo Molbol, 4 Uña puntiaguda y 4 Energía pura. Fuerza: 25
Espero que te sirva y gracias por preguntarle a grypus.
Muchísimas gracias me has sido gran ayuda
por ahora me has dejado sin dudas eres muy
buen experto en ff y si tengo otra duda te consultare
sayonara