Ayuda en la cripta de lars en alundra 1

Como estas te envío esta pregunta para ver si puedes ayudarme con el alundra 1 ya que tengo muchos problemas con la clave de los santos en la cripta de lars espero que me respondas y puedas ayudarme y

1 respuesta

Respuesta
Tienes que examinar los santos en el siguiente orden: Blanco, Azul, Rojo, Verde y Marrón. Después tienes que volver con el espíritu de la sala superior. Si cometes un error, vuelve con él y los santos se volverán a poner como antes para que lo intentes de nuevo.
Suerte con el juego, y si tienes otra pregunta, no dudes en hacérmela.
Muchas gracias por la ayuda te juro que estoy desde hace como 1 año más o menos tratando de encontrá la condenada clave. ¡GRACIAS! pd:te puse todas las estrellas.