¿Me puedes orientar en RISK?

Soy nekbhet y te escribo de México, tengo un problema, me regalaron RISK pero no con el instructivo, este juego lo tenía un primo pero no sé como jugar, ¿me puedes orientar sobre como conseguir las instrucciones?.

1 Respuesta

Respuesta
Lo de [url] no lo pongas, es que pensaba que poniendo eso te aparecería el link directamente.
aquí tienes un link dónde puedes encontrar unas instrucciones del Risk en formato pdf (tienes que tener el Acrobat Reader para poder leerlas, si no lo tienes te lo puedes descargar gratis de internet): [url]http://www.hasbro.com/pl/page.game_and_toy_instructions/[/url]
Hay uno que pone Risk 1980 Spanish que está en español.
keka, muchas gracias por tu ayuda, ya conseguí las instrucciones, son 7 hojas, aunque un poco diferentes al juego que yo tengo, lo importante es que es el mismo objetivo, contiene lo básico, ahora sólo falta que aprenda, muchas gracias nuevamente. Atentamente. nekbhet