Juego de mesa Calabozo

Hace unos años adquirí un juego de mesa llamado "Calabozo" de Novedades Montecarlo, pero perdí el instructivo, el problema es que en la página web de la compañía está el instructivo, pero de una versión más nueva. Quisiera saber si alguno de los que lea este mensaje me pueda decir donde conseguirlo.

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría saber si de casualidad no vendes tu juego de mesa "Calabozo". No importa si no tienes el instructivo.
mmm pues no se si realmente se pueda vender, ya que no tengo el instructivo ni la caja original, ademas el juego esta viejillo, dado que ya hay una version mejorada. El instructivo lo conseguí en línea, y lo tengo en pdf. Por lo demás pues no tendría ningún inconveniente