Media naranja

¿Alguien sabe si se puede encontrar en las tiendas el juego 'Su media naranja'?

1 respuesta

Respuesta
Probablemente se encuentre ya descatalogado, aunque quizás lo puedas encontrar en alguna tienda que lo tengan desde hace tiempo y no lo hayan vendido. El que sí puedes encontrar es el de "Lo que necesitas es amor", que ese sí está a la venta todavía.
¿En qué tipo de tiendas se puede encontrar este tipo de juegos de mesa? ¿Jugueterías? Vivo en un pueblo y, yo que sé... dE todas formas, gracias, de veras.
Pues los puedes encontrar en jugueterías, en algunas papelerías también tienen, y sobre todo si vives cerca de alguna ciudad grande, pues en El Corte Inglés o en el Toys'r'us que es una cadena de tiendas especializada en juegos y juguetes.