Como puedo invocar a exodia

Tengo a exodia pero no se como puedo invocarlo ¿cómo puedo invocarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada exodia no se puede convocar, porque ya que es un efecto que el tiene que dice que si tienes las 5 cartas de exodia en tu mano ganas...
Ejemplo: si tienes 4 cartas de exodia en tu mano y cuando viene tu turno para sacar sacas la otra carta de exodia, solo tienes que mostrársela a tu oponente y eso es todo. Ya que es un efecto del monstruo, y no hay necesidad de convocarlo.
Si tienes otra duda sobre el juego me avisas, OK.
Atentamente... batuzay...