Sailor Moon

Por favor me podrías proporcionar alguna página de la que pueda bajar los capítulos en castellano mexicano de Sailor Moon que no encuentro ninguna

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta no es del todo clara pues hay diferentes formas, supongo que te refieres a los capítulos animados de la saga, si tienes una conexión por módem esto será muy difícil puesto que los videos son grandísimos, pero si tienes una conexión de banda ancha no habrá mucho problema aunque tu disco duro se saturará de información, con tan solo unos capítulos, aunque así sea te doy unas cuantas direcciones para que lo cheques, te recomendaría comprarás los videos, si deseas alguna información de donde y como conseguirlos, ya sea en original o en pirata (DVD o VCD) no dudes en preguntarme y con mucho gusto te daré la información que quieras así como puedo recomendarte series muy buenas, espero esto te sirva adiós y buena suerte!
http://pobladores.lycos.es/channels/juegos/Avalancha_Final/area/105
http://animexico.net/modules.php?name=Downloads
Hola!
Disculpa pero en ninguna de las 2 páginas que me mencionaste encontré lo que buscaba: Sailor Moon. En una me apareció la página en negro ( pobladores...) y en la otra al realizar una búsqueda me tiro de resultado que no había nada relacionado ( animexico), lo que busco son los capítulos o en su defecto Opening, ending o las mejores partes de la serie ( tipo cuando Serena se transforma en la Princesa por primera vez, cuando las Sailor Inners mueren en la batalla de Beryl, O cuando Darien, controlado por Beryl, pelea con Sailor Moon y ella logra que despierte. O en la pelea Final Beryl y Serena en el Polo... ) Bueno cosas así.
Comprendo perfectamente a que te refieres, hay capítulos buenísimos de muchas series, como te decía, en internet es muy tardado y muy difícil conseguir capítulos completos porque son muy grandes, y la mayoría de páginas que contienen este tipo de cosas son hechas por y para fans, y regularmente estanb alojadas en sitios con poca capacidad de almacenamiento, y las que realmente tienen la capacidad para guardar cobran por este servicio, la primera página que te di contenía un link a una de estas páginas pero cuando descubren a este tipo de plagiarios bloquen el acceso, no puedo darte una página que no sea de cobro, pero puedo darte información sobre otras series y recomendartelas, y como te decía, donde conseguir series completas piratas u originales, por ejemplo la siguiente expo de manga y anime, la TNT que se llevara a cabo en tlatelolco, el boleto cuesta 50 pesos y es para dos personas allí encuentras lo que sea, lamentablemente no te puedo ayudar en más así que pues decide di deseas más información o recomendaciones, lamento no poder ayudarte más. Mi correo personal es: [email protected], si deseas agregarme y platicar un poco más, sale