Como separar la capa superior del soporte en una fotografia

Hola: desearia saber cual es el metodo mas rapido de separar la pelicula superior del soporte de una fotografia. GraciAS ANTICIPADAS UN SALUDO CORDIAL

1 Respuesta

Respuesta
¿Supongo te refieres a una foto positivada en papel?. Si así fuera el tema es muy delicado pero se trata de ablandar esa capa y la mejor forma con agua caliente.

Don pedro:

muchisimas gracias:

Añado a lo escrfito por ud., una parte de agua caliente y tres de vinagre y varias horas de maduraciòn.un saludo corfdial eduardo