Ayuda con maqueta para hacer un corto.

Hola, quiero construir la maqueta de una puerta tipo parque jurásico para realizar un corto, quiero colocarla delante de la cámara para que parezca autentica pero no se como sacar las proporciones para que parezca de verdad, a que distanacia colocarla, etc, gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si no te explicas un poco mejor creo que no te entenderemos.

Hola, siento haberme explicado mal, quiero realizar una puerta, a escala, por la que entraría un coche en un una zona que supuestamente estaría acotada, pero como no la puedo hacer a tamaño real quería saber como puedo hacer la a escala para colocarla delante de la cámara cuando grabe al coche y que parezca que esta entrando por una puerta muy grande, un saludo y gracias

Puedes poner un acetato delante de la pantalla de la cámara y dibujar encima con un rotulador el encuadre del coche, después colocas la puerta y la encuadras a la proporción que quieras, así tendrás la referencia de tamaño. Es una manera muy rudimentaria pero muy práctica, como sabrás, en el cine muchas cosas funcionan así.

Gracias, probare a ver como queda, un saludo

Espero que te valla bien, si necesitas algo, ya sabes donde estamos.