Duda entre 3 camaras

Anteriormente ya hemos hablado sobre reflex.

Ya tengo las cosas un poco mas claras pero no consigo decantarme por una.

Le comento mi humilde opinión siendo novato total:

Nikon d7000, buena máquina pero pierde gotitas de aceite en el sensor y aparte el precio se me va

Nikon d5200 y 5100, muy similares y por precio me quedaría con la 5100, buena imagen y video. Pero no trae motor de enfoque

Nikon d90, mas antigua, menos megapíxeles, video inferior, pero trae motor de enfoque

Canon 650, parece en principio buena máquina en imagen y video pero no se si tienen motor de enfoque o no

¿Qué opinión me da usted?

Soy novato y no entiendo. No creo que este siempre cambiando de objetivos. Si me quedo con la 5100, me arrepentiré de no tener motor de enfoque y comprar objetivos afs, ¿con lo que conlleva que sean mas caras?

Le agradecería toda la información y opinión que me pueda dar

1 Respuesta

Respuesta

Estoy de acuerdo en utilizar pocos objetivos pero buenos y a poder ser de foco fijo, que no sean zoom y de la misma marca.

La Nikon D90 era una cámara fenomenal pero ya se ha quedado un poco obsoleta.

La Canon EOS 650D, es la que está mejor para video, 30 minutos.

Y de las tres Nikon restantes, la D7000 muy buena, dudo lo que dices de ella, pero ya tiene dos años.

Y entre la Nikon D5100 y la D5200, creo que la D5200 es muy superior.

Con éstos datos en mi opinión la NIKON D5200.

gracias

lo de la nikon d7000 lo comentan en el foro nikonistas, es un pedazo de cámara pero por lo visto algunas tienen gotitas de aceite etc.......

entonces lo del motor de enfoque no es tan importante en el cuerpo de la maquina ?

estaba pensando en la 5100 ........

de todas formas, me podría hacer un ranking de intentar de las cámaras que estamos hablando

gracias

1.- D5200

2.- D7000

3.- D90

4.- D5100

5.- 650D