Utilizar Photoshop

Hola. Me gustaría que me ayudaras a bajarme Photoshop desde Internet y gratis. También quería pedirte que me orientaras o me dijeras algún sitio para aprender a utilizarlo porque no tengo mucha idea. Gracias y espero tu ayuda.
Respuesta
Yo, como profesional, soy partidario de usar software legal.
De todas formas si quieres probarlo y luego lo borras de tu disco :-) en cualquier buscador puedes encontrarlo. Mirando unos minutos...
ftp://soft.shunde.net/Graphics/ps60.zip
Y hay miles del enlaces mas.. si metes en http://www.google.com:
Photoshop +Warez +Download
Lo mejor para aprender a usarlo es comprarte mi libro de Photoshop 6.0 de la colección Guías Prácticas de Anaya. Son solo 1700 Ptas y te saldrá más barato incluso que fotocopiar el manual original. Por algo es el más vendido en español a nivel mundial :-))