Accesorios para el primer equipo

Otra vez. Te comenté en otra ocasión que me había comprado una Nikon F65 para empezar en todo esto, soy una novatilla; y te pregunté acerca de los filtros por lo que te estoy muy agradecida por tu respuesta. En esta ocasión quisiera preguntarte cuales serían los accesorios para el primer equipo de fotografía.
Yo tengo la cámara antes mencionada con un objetivo 28-80 y pienso comprarle unos filtros (skylight, polarizador circular, azul 80A, amarillo 80A,.. Y luego por gusto, uno de estrella, y otro difusor). Lo que no se es si comprarme ya un flash (imagino que si debería) y no tengo ni idea de cual sería el aconsejable para todas estas condiciones (de modelo de cámara y de falta mía de experiencia en la materia) tampoco se que trípode sería el adecuado (las medidas más convenientes,...). En fin me gustaría saber que equipo a parte de la cámara deberá tener para poder empezar en este mundo y que modelos y/o precios se barajan para un principiante en estos accesorios. Sin más (¡Que ya es hora!)

1 respuesta

Respuesta
1
A ver, vamos por partes. Esta bien lo de comprarte accesorios básicos, pero que se queden en eso, en los básicos, los justos y necesarios. No te compres cosas que no vayas a utilizar mucho, ya que querrás comprártelas más adelante y de mejor calidad.