Película para boda

Hola, el mes que viene se casa una prima y me gustaría hacerle fotos. Tengo una F80 y un Metz 32 para la ocasión, pero no tengo muy claro que carrete usar. He leído algo sobre el Fuji NPS y el Kodak portra. Dentro de estas gamas hay también diferentes sensibilidades. ¿Cuál me recomiendas?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las dos películas que mencionas son una buena elección. En cuanto a la sensibilidad hay, principalmente, dos factores a tener en cuenta:
1-La intensidad de luz.
2-El grado de ampliación de las copias.
En las fotos interiores evidentemente usaras el flash, pero en las exteriores tienes que prever la cantidad de luz que pueda haber. Si crees que puede ser un día luminoso te recomiendo una película de 100 ó 200 ASA, por el grano pequeño que ofrece.
Si optas por una película de 400 ú 800 ASA ten en cuenta que en las copias enseguida se apreciará el grano de la emulsión, aunque en las tomas no tendrás ningún problema con tiempos excesivamente largos de exposición.